Convenios

Los convenios tienen por objeto establecer y desarrollar relaciones de cooperación entre el ISCP y otras Instituciones mediante la colaboración académica, científica y cultural, a fin de contribuir al desarrollo, divulgación y fortalecimiento de la profesión contable mediante programas de intercambio, que permitan la educación continua y con ello la incorporación de las transformaciones que acompañan a la profesión contable, ayudando de esa manera a profesores y estudiantes a fortalecer el trabajo académico institucional.

A continuación se aprecian las diferentes Instituciones con las cuales el ISCP a firmado convenios de cooperación:

Convenio con Universidad Andrés Bello

La UNAB inicia su funcionamiento el 1 de Febrero de 1991 en la 49 Av. Sur No. 753, Col. Flor Blanca, San Salvador. En la actualidad la UNAB cuenta con la cobertura estudiantil de oportunidades de formación a las personas interesadas, la UNAB decide acercar sus servicios educativos y crea algunos centros regionales en diferentes puntos de desarrollo del país como San Miguel, Sonsonate y Chalatenango, contando así con 4 Campus en todo el país y con más de 25 carreras.
Más información: www.unab.edu.sv

Convenio con Universidad Nueva San Salvador

La UNSSA se ha proyectado siempre a la sociedad, con orientación a la opinión pública, analizando la problemática nacional, con aportes a la educación y la cultura. A nuestros estudiantes se les enfatiza constantemente, que los seres humanos somos partículas de la comunidad, a la cual nos debemos siempre, brindando a ésta nuestros conocimientos y experiencia adquiridos. La UNSSA ha cumplido, cumple y cumplirá con esa misión de formar integralmente a los estudiantes bajo los principios y valores científicos, humanísticos y éticos de la más alta significación social y cultural en solución a nuestros gravísimos problemas, sin distingo ideológico, ni posiciones sectaristas, ni para que podamos disfrutar, como hermosa realidad, de una “Paz con Libertad y Cultura”.


Más información:  www.unssa.edu.sv

Asóciate ahora

Comience hoy mismo y llene el formulario para ser socio y disfrutar de los beneficios.
Solicitud de Afiliación

ESTAMOS AFILIADOS A

graduation-hatbookmarkuserscartbubble linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram